Connect with us

Fútbol Americano

Clark, de los Chiefs de Kansas City, se declara inocente de posesión de armas

Publicado

Frank Clark, ala defensiva de los Chiefs de Kansas City, se declaró inocente en Los Ángeles de dos cargos de posesión de un arma de asalto, dijo la oficina del fiscal de distrito del Condado Los Ángeles.

Las súplicas provienen de incidentes en marzo y junio de este año, durante los cuales Clark fue arrestado en ambas ocasiones bajo sospecha de tener un arma de fuego oculta en un vehículo.

Algunas fuentes indican que Clark debe regresar a la Corte el 17 de enero para una audiencia preliminar.

Si es declarado culpable, Clark podría enfrentar hasta tres años de prisión.

La oficina del fiscal de distrito indicó a The Kansas City Star que aún no está claro qué sentencia buscará el departamento.

Clark fue arrestado en marzo junto con otro hombre, cuando los oficiales dijeron que encontraron dos armas de fuego cargadas en su vehículo después de una parada de tráfico, informó Star en ese momento, citando registros de la Patrulla de Caminos de California.

El ala defensiva también fue arrestado en junio en Los Ángeles en un incidente separado en el que los oficiales de Policía supuestamente vieron una metralleta en su automóvil.

El abogado de Clark, Alex Spiro, dijo en el momento de su arresto bajo sospecha de tener un arma de fuego oculta en un vehículo que el arma pertenecía al guardaespaldas del jugador.

Mientras que Clark no ha abundado al respecto. «Mi equipo legal se está ocupando de todo. Me han aconsejado que no hable sobre el tema hasta nuevo aviso. Tengo plena confianza en todo lo que (mi equipo legal) está haciendo».

Clark, oriundo de Los Ángeles, ha jugado sólo en uno de los cuatro partidos de los Chiefs esta temporada, luego de que se perdió los otros tres debido a una lesión en el tendón de la corva. Formó parte del equipo ganador del Super Bowl de los Chiefs en la temporada 2019 y en total tiene 50 capturas en 92 juegos en su carrera. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.