Connect with us

La Bicolor

Kevin Álvarez esperamos que ante Costa Rica se note la mejoría

Publicado

Unas de las caras nuevas de la selección de Honduras para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaica es el lateral Kevin Álvarez, futbolista que asegura llega a luchar por un puesto de titular y sobre todo aportar para que el combinado nacional repunte en la eliminatoria.

«El que viene a la Selección Nacional viene con la ilusión de ser titular y aportar en todos los aspectos posibles para sumar al objetivo que es sumar puntos y en casa más», dijo el jugador en conferencia de prensa.

De la presión que tiene la selección para repuntar en la eliminatoria el futbolista dijo que son conscientes de lo delicado que son los tres juegos y de la importancia de sumar en todos.

«Es un juego muy delicado que las selecciones vienen con la necesidad de sumar puntos y nosotros tenemos la ventaja de que estamos en casa pero será un juego difícil. Esperamos una bonita tarde donde buscaremos que los tres puntos queden en casa».

Al jugador se le consultó cómo tomó el grupo la baja por lesión de Romell Quioto, dijo que al igual que todo mundo con mucha tristeza.

“Al igual que ustedes, nosotros sabemos lo que Romell Quioto le aporta a la selección, es alguien que le viene bien al grupo, pero hay compañeros que vienen peleando su oportunidad y ahora les tocará jugar. Ahora esperemos que Quioto se recupere para que esté con nosotros en las fechas de noviembre. Ahora hay que estar enfocados en Costa Rica y sacar los tres puntos que es lo más importante».

Sobre las cosas que tiene que mejorar la selección en esta triple fecha de octubre el jugador dijo que siempre se busca mejorar, más ahora que todavía no ganan.

«Si algo he aprendido en el fútbol es que en la victoria también hay cosas que mejorar, pero en las derrotas hay mucho más, aun sacando resultados mejores en la fecha FIFA anterior, en esta habría que mejorar. La cosa siempre estará en mejorar y esperamos que ante Costa Rica y los partidos que vienen se note una mejoría, y mandar ese mensaje que el equipo no perdió la confianza y que fue un accidente lo que sucedió».

Álvarez, dijo luchará por el puesto de titular aunque sabe que el estelar es Andy Najar en la banda derecha.

«Andy es un gran jugador al igual que yo, los mejores estamos en la Selección, estamos ambos y el profe al final decide; Andy está en un gran nivel, está en una buena liga, lo ha venido demostrando y creo que el profe decida que juegue tendrá el respaldo; si el profe decide por Andy, tiene el respaldo mío y de todo el grupo y lo más importante es la Selección». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.