Connect with us

La Bicolor

Honduras entrenó completa

Publicado

La selección de Honduras completó este martes su tercer día de entrenamiento y el primero de forma completa de cara a su compromiso de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 ante Costa Rica, México y Jamaica, con la presencia de los futbolistas Alberth Elis y Deiby Flores.

El día no tuvo el mejor inició para el cuerpo técnico que dirige el uruguayo Fabián Coito y sus seleccionados, pues a primera hora el cuerpo médico descartó para la triple fecha al delantero Romell Quioto por una lesión en la región posterior del muslo derecho.

El internacional futbolista abandonó la concentración y desde ya comenzó con su proceso de recuperación que está programado en tres semanas.

En horas de la mañana la bicolor entrenó en el estadio Olímpico, los únicos ausentes fueron Alberth Elis y Deiby Flores, quien llegaron por la noche del lunes y el entrenador determinó arles descanso en la mañana.

Entreno de la mañana de la selección.

Pero en horas de la tarde el atacante del Girondins de Burdeos y el volante del Panetolikos de Grecia, fueron novedad y se ejercitaron de forma normal con el resto del grupo.

Deiby Flores y Alberth Elis fueron los últimos en llegar a la concentración.

En la sesión, Coito y su cuerpo técnico aprovechó para planificar la estrategia a utilizar ante Costa Rica, donde busca su primera victoria de la competencia y repuntar en la eliminatoria.

Para ese miércoles Honduras efectuará su última sesión de trabajo y quedará el equipo listo para jugar el jueves a partir de las 6:05 de la tarde en el estadio Olímpico. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.