Connect with us

La Bicolor

Fabián Coito tiene el apoyo incondicional de la Fenafuth

Publicado

El entrenador de la selección de Honduras, Fabian Coito, ha recibido el voto de confianza por parte del Comité Ejecutivo de la Fenafuth, sean cual sean los resultados en esta triple fecha del mes de octubre.

En conferencia virtual dada por Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, presidente y secretario de la Fenafuth, respectivamente, ambos aseguraron que el uruguayo no se moverá de su cargo, aunque la selección tenga resultados inesperados en sus partidos ante Costa Rica, México y Jamaica.

¿Coito seguirá de ser malos los resultados?, le consultaron al titular de Fenafuth, Jorge Salomón y este aseguró que si y que el proceso con el sudamericano va hasta el final porque hay confianza en el trabajo que hace.

“Efectivamente seguirá, es el proceso que llevamos, tenemos un buen grupo hay que tener fe y confianza en el grupo, es nuestro director técnico y todos estamos comprometidos en sacar buenos resultados en estas fechas FIFA, les pido que tengan confianza en el trabajo y se que los resultados llegarán”, aseguró Salomón.

“Este es un proceso que se arrancó con mucho tiempo de preparación y lo mejor es que sigamos con la planificación, el apoyo del Comité de Selecciones y Comité Ejecutivo es incondicional. Ojalá podamos sacar los nueve puntos o siete, estamos concentrados en estos juegos y los de noviembre”, agregó.

La selección de Honduras de la mano del técnico Fabián Coito ha jugado tres partidos de la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y de nueve puntos posibles solo suma dos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.