Connect with us

De Todo Un Poco

Encuentran muerto en su coche a jugador de fútbol griego

Publicado

El jugador de fútbol griego Nikos Tsumanis, de 31 años, fue encontrado muerto en su coche este martes tras haber desaparecido.

La principal hipótesis barajada por las autoridades griegas es el suicidio, pues Tsumanis fue encontrado en su vehículo, aparcado en el puerto de Kalamaria, un suburbio costero, ya sin pulso y con una soga alrededor del cuello formada por cuatro bridas de plástico.

Además, aunque hasta que se realice la autopsia los investigadores no descartarán ninguna posibilidad, parece que Tsumanis le dijo a un amigo recientemente que estaba pasando por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida.

Amigos y familiares de Tsumanis fueron quienes dieron la voz de alarma, después de que desapareciera la tarde del lunes.

El lateral heleno estaba jugando esta temporada para el Makedonikos, un club norteño de la tercera liga griega, y había pasado antes por el Aris, Apollonas y Xanthi entre otros.

Después de que el cuerpo del jugador fuera retirado de la escena, algunas personas de su entorno se acercaron para colocar coronas de flores sobre el capó del vehículo. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.