Connect with us

Embajadores

Romell Quioto en el Equipo de la Semana de la MLS

Publicado

El delantero hondureño quien fue pieza clave en la remontada del equipo Montreal sobre el Atlanta United el pasado sábado, fue elegido para integrar el Equipo Ideal de la semana 29 de la MLS.

El artillero catracho anotó los dos goles que le dieron la victoria a su club, llegando a ocho en la actual temporada y convirtiéndose en el máximo goleador de su club, actuación que lo llevó a ser nominado para estar entre los mejores de la jornada del balompié de Estados Unidos.

Como entrenador del Equipo de la Semana fue elegido Wilfried Nancy del Montreal y técnico de Quioto.

La victoria y el doblete tuvieron un sabor agridulce el club canadiense y el futbolista nacional, pues sufrió molestias musculares que lo podrían marginar de los partidos de la eliminatoria de la selección de Honduras ante Costa Rica, México y Jamaica, los días 7, 10 y 13, respectivamente.

Quioto ya se encuentra en San Pedro Sula concentrado con la bicolor y está a la espera de las evaluaciones médicas para conocer si puede ser de la partida en alguno de los compromisos o quedar descartado de los mismos.

El equipo de la Semana ocho de la MLS, lo integran:

PORTERO: Andre Blake (Philadelphia Union)

DEFENSAS: Andrew Gutman (New York Red Bulls), Mamadou Fall (LAFC), Walker Zimmerman (Nashville)

VOLANTES: Cecilio Domínguez (Austin FC), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Joao Paulo (Seattle Sounders), Johnny Russell (Sporting Kansas City).

DELANTEROS: Romell Quioto (Montreal), Brian White (Vancouver Withecaps), Yeferson Soteldo (Toronto FC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.