Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres pide apoyo total a la afición de Danlí para juego con Vida

Publicado

Lobos sumó un valioso empate ante Marathón en el Marcelo Tinoco de Danlí, una cancha que se ha convertido en su fortín y donde no conocen la derrota en el actual torneo.

Ante eso el técnico de los universitarios Raúl Cáceres, pide a sus jugadores seguir sacando provecho de la cancha y sumando para estar en la fiesta grande del torneo.

“Todavía seguimos en esa línea. Gracias a Dios seguimos con el invicto, el jugador sabe que en Danlí la afición es exigente y debemos de seguir con esa mentalidad y a seguir cuidando nuestra casa”.

Del empate ante Marathón, dijo que fue un encuentro parejo, que el conjunto verde es un gran club y ante eso mira merito el sumar, aunque lamentó que se pudo haber ganado.

“Fue un resultado justo, Marathón hizo los suyo, lo importante de nosotros es que mantenemos esa idea, hicimos muchas cosas que no se reflejan en el marcador, al final nos faltó ese último pase y ser más efectivo dentro el área.

Lobos jugará en casa su siguiente partido ante el puntero Vida, y el técnico pide el apoyo total de su afición para poder vencer a los favoritos y mantenerse en los primeros lugares.

“Queremos un lleno completo ante Vida, esperamos que esto sea una verdadera fiesta el fin de semana. Sigue latente la aspiración y la ilusión que tenemos, ojalá podamos ser parte de la fiesta grande, estamos en tercer lugar y eso no nos desmotiva”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.