Connect with us

Baloncesto

‘Microondas’ Monk, apodo de nuevo compañero de LeBron James en LA Lakers

Publicado

La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association tendrá varios candidatos, pero ninguno con tantas caras nuevas como Los Ángeles Lakers. El equipo de LeBron James y compañía incorporó 11 nuevos jugadores.

De esos nuevos integrantes, la mayoría son veteranos, lo que provocó una ola de críticas hacia el equipo con el argumento de que eran muy viejos. Sin embargo, uno de los fichajes que puede ser clave es el joven Malik Monk, el cual ya recibió un nuevo apodo, ¡Y no se lo puso LeBron!

Monk tiene 23 años, fue seleccionado con el 11.º pick del Draft de 2017 por Charlotte Hornets donde alterno buenas y malas, pero sufrió mucho por lesiones y problemas fuera de la cancha. Cuando estuvo dentro, demostró un gran talento anotador.

El nuevo apodo no se lo dio LeBron James
James es el líder, pero a la hora de los apodos, Dwight Howard tuvo una idea creativa para describir al escolta. «Lo llamamos ‘El Microondas’ (The Microwave) porque una vez que encesta un tiro, se terminó. Ya empieza a calentar», dijo el pívot a Harrison Faigen, periodista de Lakers.

Y es verdad, Monk es de esos jugadores que si calientan la mano, son peligrosísimos, por lo que el sobrenombre le queda perfecto. Howard compartió un año con él en Hornets por lo que lo conoce muy bien y lo aprecia mucho. «Nos aseguraremos de mantener su confianza alta y que continùe mejorando. Me encanta lo que aporta al equipo y estoy feliz de que esté aquí», concluyó el ex Defensor del Año. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.