Connect with us

Béisbol

LA Dodgers juega Comodín de la Nacional contra temible Adam Wainwright

Publicado

¿Quién lo iba a imaginar? El actual campeón de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, está a una derrota de quedar eliminado en la ronda de Comodín de la Liga Nacional. La MLB 2021 deparó que se enfrente a St. Louis Cardinals.

Con una temporada de ensueño, San Francisco Giants superó las 100 victorias para ganar la División Central de la Liga Nacional y relegó a los Dodgers al primer lugar del Wild Card. De esta manera, jugarán el próximo miércoles el comodín contra Cardinals.

Para clasificar a la Serie Divisional de la Liga Nacional, Dodgers y Cardinals disputarán un solo juego con sus mejores pitchers a partir de las 20:10 ET. En el caso del equipo de Los Angeles el elegido fue Max Scherzer.

Una de las transferencias bomba fue la llegada de Scherzer a Los Angeles Dodgers durante la temporada 2021, que terminó con 15 victorias y 4 derrotas más una efectividad de 2.46: la segunda mejor de la MLB en 2021.

Los Angels Dodgers enfrentan a Adam Wainwright en el Comodín de MLB
Más duradero que el vino, Adam Wainwright tuvo una temporada sensacional con un récord de 17 victorias y 7 derrotas en 32 aperturas más una ERA de 3.05. El pitcher de St. Louis Cardinals está listo para enfrentar a la artillería de Los Angeles Dodgers el próximo miércoles 6 de octubre a las 20:10 ET. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.