Connect with us

La Bicolor

Honduras suma segundo día de trabajo; Quioto sigue sin entrenar

Publicado

La selección de Honduras completó su segundo día de trabajo de cara a su cuarto juego de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, que será este jueves ante Costa Rica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

A diferencia de la sesión el trabajo del domingo el equipo nacional entrenó con la mayoría de los convocados por el técnico Fabián Coito.

Legionarios como Andy Najar, Boniek García, Maynor Figuera, Bryan Moya, Danilo Acosta, se unieron al grupo y solo faltan Alberth Elis y Deiby Flores para completar los 27 elegidos por Coito para esta triple fecha de octubre.

DOBLE SESIÓN
Por la mañana los seleccionados nacionales efectuaron trabajos de gimnasio en las instalaciones del estadio Olímpico y bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia.

Por la tarde el grupo entrenó en el césped del coloso metropolitano donde este jueves esperan celebrar el primer triunfo de la eliminatoria y meterse en la pelea por un cupo directo al Mundial.

QUIOTO “PARADO”
El delantero Romell Quioto quien la noche del sábado sufrió una lesión muscular en el juego donde anotó dos goles y le dio a victoria al Montreal sobre el Atlanta United, este lunes solo observó los movimientos de sus compañeros.

El futbolista estuvo a un lado de la pista junto al médico de la selección y el gerente, Gerardo Ramos.

Quioto, está a la espera de las evaluaciones médicas para conocer si podrá ser de la partida en al menos en dos de los tres encuentros.

 

POSITIVOS
Los futbolistas hondureños que arribaron hoy al país como Boniek García y Mayor Figueroa, pidieron a la afición tener paciencia y sobre todo confiar en el trabajo que hace el equipo.

“Hay que ser positivos penando en que se va a ganar el jueves a Costa Rica, vamos con todo a la afición le pedimos que nos apoye con todo”, dijo García.

Por su parte el capitán Figueroa dijo que todo el grupo está mentalizado en ganar y repuntar en la eliminatoria.

“Venimos bien, a trabajar con todo. Somos los únicos encargados de volver a traer esperanza a nuestra gente y que vuelvan a confiar en nosotros”.

La selección nacional entrenará este martes siempre a doble horario y de forma completa con la incorporación de Alberth Elis y Deiby Flores. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.