Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón fuera de la Real Sociedad

Publicado

El entrenador hondureño Héctor Castellón ha sido separado de la dirección técnica del equipo Real Sociedad y se convierte en el tercer estratega en dejar su cargo en el actual torneo Apertura de la Liga Nacional.

La noticia la confirmó el propio técnico, quien dijo que no sigue más en su cargo y que todo se debe a cambios que hace la dirigencia que ahora tendrá nuevos inversionistas.

En el actual certamen el representativo del Bajo Aguán bajo la dirección técnica de Castellón, suma 13 puntos de 12 juegos disputados, producto de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Héctor Castellón llegó al banco de la Real Sociedad en marzo del presente año en lugar de Carlos Ramón Tábora quien por malos resultados en el torneo Clausura fue separado y con su trabajo evitó el descenso del club.

Por los momentos la directiva de la Real Sociedad no se ha pronunciado para informar quien será el nuevo técnico del club.

Castellón es el tercer técnico del campeonato en dejar su puesto, antes lo hicieron Nicolás Suazo en Platense y Roberto Carlos Padilla del Victoria. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.