Connect with us

La Bicolor

Romell Quioto sería baja de Honduras para juegos eliminatorios

Publicado

La selección de Honduras tendría una sensible baja para sus compromisos de la octagonal eliminatoria ante Costa Rica, México y Jamaica, luego que el futbolista Romell Quioto anunciara en sus redes sociales que recayó de su lesión muscular.

El delantero catracho tuvo una brillante actuación la noche del sábado al anotar los dos goles que le dieron la victoria a su equipo Montreal sobre el Atlanta United por la fecha 28 de la MLS.

Quioto fue titular, pero fue sustituido al minuto 65 y en su lugar ingresó el nigeriano Ibrahim Sunusi.

Al final de las acciones el hondureño que llegó a ocho goles en la actual temporada en la MLS, publicó un mensaje por medio de sus redes sociales donde informaba de su lesión.

“Lastimosamente volví a recaer de mi lesión. Estoy feliz por el triunfo y los goles, pero mi felicidad no es completa, ya que esta situación altera los planes de una nación que cuenta conmigo. Dios, lo dejo todo en tus manos”, escribió Quioto en su cuenta de Instagram.

El jugador tiene previsto arribar al país este domingo a la 1:50 de la tarde y será evaluado por el cuerpo médico de la selección para conocer la magnitud de la lesión. (HN).

Los que publicó el jugador en sus redes:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.