Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «todos los clásicos son complicados»

Publicado

A pesar de que el mexicano Raúl Gutiérrez sacó un conoce de lujo para encarar al Olimpia en el clásico de la Jornada 12, no pudo ni jugar a su gusto ni ganar el mismo y se tuvo que conformar con un amargo empate 1-1 en casa.
«Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, máxime como llegaba Olimpia con ganas de demostrar que todo el conflicto que vivió en Concacaf no tuvieron ninguna culpa y por ello lucían más peligros y no me equivoqué, pero realmente el empate parece justo, ambos goles salieron de errores defensivos», dijo el estratega de Real España.
A pesar de que el empate no luce bueno para el cuadro local, el mexicano cree que era peor perder: «no jugamos mal, pero debemos entender que el rival también juega y es muy bueno, claro que queríamos ganar pero no nos dejó el rival», aclaró.
Real España quiso apropiarse de tres puntos para alejarse de Olimpia y acercarse al Vida pero no pudo, «aquí ambos equipos nos quedamos con un punto, la idea eran los tres puntos, pero hay cosas que se hicieron bien y otras que debemos seguir trabajando para que nos vaya mejor, aún estamos en zona de clasificación, pero no evado la responsabilidad de que en casa debemos buscar ganar», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.