Connect with us

Previa

Motagua busca hundir al Victoria en el Nacional

Publicado

La jornada 12 del Apertura 2021-2022 se cierra con dos juegos importantes por el tema liguilla, ya que tres de los cuatro que están involucrados por buscar un mejor puesto en la misma tendrán acción esta tarde.
En Danlí, el escolta del de Vida, los «lobos» de la UPNFM enfrentan al Marathon que viene atrás, pero que ganando lo superarían, mientras en Tegucigalpa el favorito, Motagua espera hundir al Victoria al pretender vencerlo y golearlo en el estadio Nacional.

MOTAGUA VRS VICTORIA
Es un partido con un claro favorito, el Motagua con un plantel remozado a pesar de la baja de Walter «Colocho» Martínez, ya que puede usar otro equipo distinto al que venció al Universitario de Panamá en Concacaf League.
En apariencia Motagua no debería tener problemas, pero el Victoria ha mostrado en algunos partidos mayor concentración y trabajo de su entrenador Salomón Nazar, quien ha tenido 10 días para ver la fórmula de por lo menos llevarse un punto a casa, aunque el claro favorito es el cuadro azul.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Nacional, 16 enero 2016, ganó Motagua 4-0 con goles de Juan Pablo Montes, Santiago Vergara, Edy Hernández (p) y Erick Andino.

UPNFM VRS MARATHON

Es un duelo más parejo, pero con sabor a revancha por la goleada de la primera vuelta, ya que ahora mismo la UPNFM es m{as equipo que los verdes o por lo menos más estable en sus resultados y estando en casa podría agenciarse una victoria importante aunque los verdes en los últimos años ha sumado triunfos importantes pero contra el descendido Real de Minas.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta jugando en el estadio Yankel Rosenthal, Marathon goleó a UPNFM 5-1, goles verdes de Ovidio Lanza, Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Frelys López y Matías Techera. Descuento estudioso de Ted Bodden.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM VRS. MARATHON
Domingo 3 octubre 2021

Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí, 4:00 pm.
Transmite: Tigo Sports

MOTAGUA VRS. VICTORIA
Domingo 3 octubre 2021
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 4 p.m.
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.