Connect with us

La Bicolor

Honduras hace su primer entreno de cara al juego ante Costa Rica

Publicado

La selección de Honduras realizó su primer entrenamiento de cara a sus compromisos ante Costa Rica, México y Jamaica por la octagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Fabián Coito se ejercitaron en el estadio Olímpico. En la primera sesión de trabajo solo estuvieron 14 de los 27 convocados, pues algunos se integrarán por la noche y el resto este lunes.

Los futbolistas de Olimpia, Real España y Vida, además de los legionarios Denil Maldonado, Bryan Acosta, Alexander López y Romel Quioto, fueron los que participaron en la sesión de entrenamiento.

Quioto, solo caminó en la pista de la instalación deportiva y está a la espera de las evaluaciones médicas para saber si podrá jugar en algunos de los encuentros, luego que sufriera la noche del sábado una lesión muscular con su club.

Para este lunes se espera el arribo al país de Bryan Moya, Rigoberto Rivas, Danilo Acosta, Maynor Figueroa, Boniek García, Alberth Elis y Deiby Flores.

La selección de Honduras jugará este jueves 7 ante Costa Rica a las 6:05 de la tarde, el viernes viajará a México, donde se instalará en la ciudad de Cuernavaca y el domingo jugará ante los locales en el estadio Azteca a las 5:00 de la tarde.

La bicolor tiene previsto regresar el lunes 1 para trabajar en su tercer juego el miércoles 13 contra Jamaica. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.