Connect with us

La Bicolor

Coito esperará hasta el final a Quioto y explica caso Lozano

Publicado

El plan de trabajo del técnico Fabián Coito podría verse afectado con la lesión del delantero Romel Quioto quien sufrió problemas musculares la noche de sábado en el juego donde anotó un doblete y le dio la victoria al Montreal sobre el Atlanta United.

El seleccionador en entrevista a Cinco Deportivo, detalló que van a esperar que el cuerpo médico le haga una evaluación al delantero para saber si puede estar en uno o dos de los tres juegos eliminatorios de lo contrario hará otro llamado.

“La información que hemos tenido desde su club, lo más importante será la parte clínica y exámenes cuando llegue a Honduras y de ahí ver la lesión. Todavía no sabemos la magnitud, esperaremos su llegada para saber si contamos con él. No lo podemos descartar. Nuestra sanidad una vez que le haga la evaluación sabremos si existe la posibilidad de contar con él en algún u otro jugador lo haremos. Primero veremos cómo llega, no es una recaída, porque es en la otra pierna. Lo más prudente es evaluarlo, por supuesto en caso de no contar con él llamaríamos otro futbolista”, detalló.

LOZANO A TRATAMIENTO

Sobre la ausencia de Anthony Lozano, Coito, dijo desconocer la sanción de Cádiz y reafirmó que no fue llamado por molestias en su rodilla.

“De la indisciplina supuesta en el Cádiz me enteré por la prensa. Anthony producto de una lesión deportiva que le priva estar al 100 % de sus posibilidades será sometido a un tratamiento y lo recibirá en esta fecha FIFA, debe de parar unos 10 días de entrenamiento. Era necesario que lo comenzara cuanto antes. Por eso no vimos conveniente, ni prudente que llegará. Lo forzamos a jugar con molestias en la fecha FIFA anterior, cuanto antes reciba su tratamiento, más rápido estará, es lo mejor para el futbolista y para su rendimiento su club y la selección”.

El uruguayo, dijo que habló del tema con Lozano, al igual que Ariel Bustamante quien trabaja en la parte física de la selección.

Sobre el debut de Albert Elis con el Girondins de Burdeos, contó que lo observó con los futbolistas que ya están concentrados.

De las expectativas en la triple fecha de octubre, Coito, aseguró que la idea es sumar en casa y meterse en la pelea por un cupo directo al Mundial.

“Hay un plantel de futbolistas trabajando con muchas expectativas y preparando para lograr los resultados que necesitamos y más los partidos en casa que nos permitan reposicionarnos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.