Connect with us

Previa

Fácil “victoria” de Motagua

Publicado

Motagua aprovechó las múltiples falencias del Victoria para golearon con marcador de 5-0, resultado que deja hundido al conjunto ceibeño que sigue sin poder levantar en su regreso a la Liga Nacional.

Con el abultado marcador los dirigidos por Diego Vázquez son segundos del Apertura con 21 puntos y con un juego menos están cuatro unidades abajo que el puntero Vida; por su parte los “jaibos” acumularon su cuarta derrota consecutiva y son penúltimos con seis unidades.

El encuentro inició con un equipo ceibeño con un buen rendimiento en los primeros minutos, soportando las embestidas de los azules y también atacando el marco de Jonathan Rougier.

Oscar Suazo, Alexis Vega, Marcelo Santos, tuvieron valiosas oportunidades para poder abrir el marcador y cambiar la historia del juego, fallos que al final  pagaron caro.

Quien no perdonó y mostró su buena puntería en el área fue el volante Kevin López, quien con remate de media vuelta puso el 1-0 al minuto 23.

Luego López, ingresó con mucha facilidad al área de los “jaibos” y con disparo colocado venció a William Robledo para hacer su segundo de la tarde y poner el marcador 2-0.

En el complemento José Salomón Nazar intentó mejorar el ritmo de su equipo con tres cambios, pero las permutas no rindieron lo esperado, pues Motagua llegaba con muchas facilidades al arco.

El 3-0 del juego lo hizo Marceo Pereira tras peinar un tiro libre por la banda izquierda a los 63 minutos.

Instantes después el inspirado Kevin López hizo su tercero de la tarde al aprovechar un regalo de Carlos Palacios quien en su intento de despeje sirvió el balón en bandeja para que el jugador de los azules solo puntera al fondo para el 4-0.

El quinto gol que puso la lápida al juego llegó al puro estilo de las “águilas”, centro por la banda, habilitación de Klusener de cabeza y remate de testa de Josué Villafranca. (HN)

Alineaciones: 

Motagua (5): Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Diego Rodríguez, Héctor Castellanos (Jonathan Núñez 80’), Juan Delgado, Kevin López (Josué Villafranca 71’), Yostin Obando (José Oliva 55’), Iván López (Carlos Mejía 72’) y Marco Vega (Gonzalo Klusener 54’).

Goles: K. López (23′, 32′ y 70′), M. Pereira (63′) y J. Villafranca (81′)

Amarillas:

Rojas:

Victoria (0): William Robledo, José Colón, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Alexy Vega (Durvin Sánchez 45’), Damín Ramírez (Edwin Álvarez 45’), Marlon Flores, Marcelo Espinal (Maynor Colón 45’), Oscar Suazo, Marcelo Canales (Edgar Cabrera 69’) y Andrés Rentería (Josué Cárcamo 68’).

Goles:

Amarillas: M. Espinal (42’), D. Velásquez (77’)

Rojas:

Árbitros: Melvin Herrera

Estadio: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.