Connect with us

Más de Honduras

Sigue la buena «vida»…

Publicado

Otro partido con final feliz para un Vida que ya no cree en nadie más que en su propio trabajo. Esta noche remontó un tempranero tanto de la Real Sociedad y conjugado con el empate entre Real España y Olimpia, los rojos le sacan seis puntos al segundo lugar.

Al equipo se le mira la entereza y las ganas con las que salen a buscar el triunfo independientemente en que campo jueguen y ayer se sobrepusieron al gol que les marcó José Tobías a los tres minutos tras sacar disparo que Montes desvió para colarse en las redes.

Pero el Vida tiene la ventaja de tener en sus filas al mejor jugador del torneo: Luis Palma. El cocotero sacó un tiro de esquina que se congenió con la mala salida del portero Johnston y atrás de todos estaba “Ficha” Aguilar quien con un toque de cabeza puso tablas en el marcador.

Y para el segundo tiempo el Vida echó todos sus recursos para irse al frente hasta apretar al rival para que aflojara los dos puntos que aun estaban en juego y por allí apareció nuevamente Palma. El habilidoso jugador ceibeño colocó un tiro libre en el fondo de las mallas para llevar el delirio a una afición que también ya cree ver a su equipo en otras latitudes.

Y los locales bien pudieron ponerle la cereza al pastel ya que Raúl Castro les señaló un lanzamiento penal en los últimos segundos, pero Ángel Tejeda la terminó elevando. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Roberto López, Carlos Argueta, Brayan Barrios, Juan  Montes, Carlos Sánchez, Dennis Meléndez, Roger Sander (Sergio Peña 70’), Ederson Fúnez (Marvin Bernárdez 57’), Alexander Aguilar (Guillermo Chavasco 68’), Luis Palma y Ángel Tejeda

GOLES: A. Aguilar 7’ y L. Palma 63’

AMONESTADOS: G. Chavasco

REAL SOCIEDAD (1): Nelson Johnston, Yeer Gutiérrez, Breyner Bonilla, Ismael Santos, Sony Fernández, Roney Bernárdez (Dester Ventura 64’), Edder Delgado (Maykel Reyes 83’), José Canelas, Danilo Tobías, Franco Guity (Daniel Rocha, 83’) y Rony Martínez.

GOLES: D. Tobías 2’

AMONESTADOS: I. Santos

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.