Connect with us

Embajadores

Romell Quioto hace doblete y da victoria al Montreal

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto llegará en su mejor nivel y con una gran racha de gol a la selección de Honduras de cara a los juegos de la octagonal eliminatoria ante Costa Rica, México y Jamaica.

El artillero catracho fue el héroe del Montreal al anotar los dos goles que sirvieron para la remontada y la victoria de 2-1 sobre el Atlanta United en juego correspondiente a la fecha 28 de la MLS.

Las acciones se dieron en el estadio Saputo de Montreal, Canadá, y el Atlanta se puso a ganar con gol del irlandés Jake Mulraney a los 48 minutos.

La remontada del Montreal la inició el catracho al minuto 49, Joaquín Torres filtró el balón para Quioto y este con remate elevado fusiló al portero Brad Guzan para el 1-1. El 2-1 de la victoria lo hizo el hondureño mediante lanzamiento de penalti a los 55’.

Quioto en el encuentro nuevamente fue titular y salió del juego al minuto 65 y en su lugar ingresó el nigeriano Ibrahim Sunusi.

Con su doblete el delantero llegó a ocho anotaciones en la temporada y se convierte en el máximo goleador del club en la campaña.

El futbolista se integrará en las próximas horas a la selección nacional que jugará el jueves 7 ante Costa Rica.

Con la victoria el Montreal llegó a 40 puntos y se ubica en la sexta posición de la Conferencia del Este. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.