Connect with us

Previa

Real España y Olimpia en el clásico de la jornada 12 en el Morazán

Publicado

Sin lugar a dudas el partido más importante de la jornada se disputará en el estadio General Francisco Morazán donde el Real España recibirá al Olimpia en un juego importante por el liderato en el Apertura 2021-2022.
En forma simultánea a las 7 pm, en el estadio Humberto Micheletti, en Honduras y Platense dirimir un pleito de últimos lugares y luego a las 7:15 p.m. en el estadio Ceibeño, el Vida busca mantenerse líder, pero recibe al aguerrido Real Sociedad de Tocoa.
La jornada dominical nos da el gran choque entre UPNFM y Marathón en el Marcelo Tinoco de Danlí a las cuatro de la tarde, mientras en mismo horario, pero en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua espera al Victoria.

REAL ESPAÑA VRS OLIMPIA
Siempre es un partido de riesgo, rivalidad y de emoción que se vivirá nuevamente en el estadio Morazán donde los locales pretenden aprovechara el aspecto anímico para vender a un Olimpia que nos lleva al colombiano Yustin Arboleda, suspendido por amarilla. La realeza contará con Alejandro Reyes, quien fue castigado de oficio por la comisión de disciplina pero que buscará vencer al rival con buen fútbol en el terreno de juego.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta en el estadio Nacional empataron 1-1, gol local de Jerry Bengtson, mientas el visitante lo hizo Ramiro Rocca (penal).

VIDA VRS REAL SOCIEDAD

Es un juego de riesgo para el Vida, Real Sociedad juega bien, tiene buenos jugadores y pudiera hacerle un difícil compromiso aunque los cocoteros se han mantenido firmes con buen fútbol y ganando la mayoría de partidos y ahora debe repetirlo ya que en la jornada 14 no contará con sus atacantes titulares, Ángel Tejeda y Luis Palma, ambos convocados a la Selección Nacional.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa empataron 3-3. Los goles locales los hicieron Rony Martínez, Eder Delgado Daniel Rocha, mientras los goles cocoteros fueron de Sergio Peña y Rogers Sanders y un autogol de Lisandro Gutiérrez.

HONDURAS PROGRESO VRS PLATENSE

Son dos equipos comprometidos en los últimos lugares, Platense que lleva seguidilla de derrotas pero que El Progreso ha sido un cancha afín, pero hoy encaran a un cuadro local que tiene buenos jugadores y que podrían salir de zona de descenso si vencen a un rival directo que debe por lo menos puntuar y apretar la tabla al final de la misma.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta en el estadio Excélsior empataron 1-1, gol local de Ángel Velásquez, mientas el visitante lo hizo Geovani Martínez.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA VRS REAL SOCIEDAD
Sábado 2 octubre 2021
Estadio:
Ceibeño, 7:15 pm.
Transmite: TDTV +

HONDURAS VRS PLATENSE
Sábado 2 octubre 2021
Estadio:
Humberto Micheletti, El Progreso, 7 p.m.
Transmite: Tigo Sports

REAL ESPAÑA VRS OLIMPIA
Sábado 2 octubre 2021
Estadio:
General Francisco Morazán, 7 p.m.
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.