Connect with us

Más de Honduras

Olimpia perdonó a Real España

Publicado

Olimpia que buscaba limpiar su imagen y reconciliarse con su afición tras la expulsión de la Liga Concacaf, igualó de visita 1-1 ante Real España en un partido donde los delanteros blancos carecieron de puntería.

El clásico a pesar que solo tuvo dos goles fue muy emocionante y se realizó en un gran ambiente en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Las acciones iniciaron con mucha intensidad por parte de los “leones” que hicieron presión alta en el terreno de juego, algo que dificultó la salida de los sampedranos. Christian Altamirano con un disparo dentro el área, a los seis minutos, avisó a Luis “Buba” López que tendría una ajetreada noche.

Luego Eddie Hernández con remate cruzado estuvo cerca de anotar. Nuevamente Altamirano probó de larga distancia y esta vez tapó López, luego Jerry Bengtson perdonó al no conectar un centro de Rodríguez.

La presión de Olimpia tuvo sus frutos al minuto 37 cuando Eddie Hernández robó un mal pase de Mayron Flores, cedió a Bengtson y este con toque suave puso el 1-0.

Las únicas llegadas de Real España fueron tres disparos de larga distancia, dos desviados de Ramiro Rocca y uno del colombiano Yesith Martínez que contuvo Edrick Menjívar.

En el segundo tiempo Real España salió mejor y eso le permitió empatar las acciones, el argentino Ramiro Rocca aprovechó un balón suelto de Edrick Menjívar tras disparo de Yeison Mejía para poner el 1-1.

Tras el gol de los aurinegros llegó la reacción de Olimpia que se fue con todo, pero pagó caro la falta de puntería de sus delanteros.

Bengtson falló frente al marco, Altamirano disparó elevado sin marca en el área y frente a “Buba” y Eddie Hernández en tres ocasiones no pudo definir.

Con la paridad ambos clubes llegaron a 19 puntos y comparten el segundo lugar y se ubican a seis puntos del puntero Vida (25), pero con un juego menos de los ceibeños. (HN).

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Real España (1): Luis López, Devron García, Franco Flores, Franklin Flores, Kevin Álvarez, Mayron Flores (Yeison Mejía 45’), Jhow Benavidez (Mayson Velásquez 89’), Darixon Vuelto (Ilce Barahona 75’), Yesith Martínez (Maikel Garcia 89’), Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Goles: R. Rocca (64’)

Amarillas: J. Benavidez (85’)

Rojas:

Olimpia (1): Edrick Menjívar, Félix Crisanto, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Johnny Leverón, German Mejía (Carlos Pineda 80’), Cristhian Altamirano (Josman Figueroa 90’), Edwin Rodríguez, José Mario Pinto (Jorge Álvarez 68’), Eddie Hernández y Jerry Bengtson (Jorge Benguché 80’).

Goles: J. Bengtson (37’)

Amarillas: G. Mejía (72’)

Rojas:

Árbitro: Jefferson Escobar

Estadio: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.