Connect with us

Más de Honduras

Nazar de Motagua: No vamos a enfrentar al Madrid o Barcelona, si a un buen equipo

Publicado

Victoria de la Ceiba visita este domingo al Motagua en un juego donde su técnico Salomón Nazar espera que sus jugadores puedan sumar y así cortar la racha de resultados negativos que arrastran el club.

“La idea es sumar puntos, ante Motagua no será la excepción, es un rival difícil más que vamos de visita. Es nuestro debut en la capital y le planté a los muchachos que hay que hacerlo de la mejor manera”.

El ex mundialista con Honduras en España 1982, manifestó que han trabajado mucho en la parte psicológica del grupo y que espera que el pánico escénico no le afecte a sus jóvenes.

“Espero que no afecte el pánico escénico, ya el equipo lleva cierta cantidad de partidos y espero que juegue de forma normal, sin temor, eso ya lo hablamos con el grupo, no vamos a jugar contra el Real Madrid, ni Barcelona, es un gran equipo, pero es de hacerlo sin temor”.

Del rival a enfrentar, Nazar, aseguró que es un club bien conformado y con grandes figuras, pero que si sus jugadores se aplican se puede logar sumar.

“Motagua es un buen equipo, está bien conformado con una gran inversión, no es igual a lo nuestro que tenemos desventaja en los económico, pero tenemos buena disposición para dar lo máximo. Hablamos con el plantel que tienen que creer en sus capacidades individuales y de grupo para hacer un gran partido y sumar que es importante”.

De los malos resultados el entrenador no pierde la esperanza que mejorarán y repuntarán en la tabla.

“No tengo duda que saldremos adelante, en lo mental estamos trabajando en eso. No ha sido fácil estamos trabajando en la parte táctica y anímica, han perdido muchos juegos y cuesta reaccionar, pero confío en que los jugadores van a seguir mejorando”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.