Connect with us

Más de Honduras

Diamante Celio Arias Moncada de El Triunfo tendrá alumbrado para juegos nocturnos

Publicado

Después de varias reuniones con el Director y su equipo de la Dirección Nacional de Parques y Recreación, el Presidente del FEHBA Carlos Cordero y el presidente de la Liga Mayor del Triunfo- Choluteca, el Comisionado Adán Antonio Reyes, firmaron un convenio para mejoramiento del diamante de béisbol «Celio Arias Moncada» en donde se iluminará la instalación deportiva.
Dicho mejoramiento constará de un Alumbrado eléctrico de 72 luminarias y una instalación de equipo para ejercicios al externo de dicho estadio.

Esta obra se iniciará después de la semana morazánica, con una duración máxima de dos meses previendo problemas de importación de las luminarias y de las torres que serán de cemento.
Con esta gestión de la FEHBA gracias a la voluntad del Gobierno Central, autoridades municipales, Diputados del Departamento de Choluteca y de los mismos miembros de la liga Mayor del Triunfo-Choluteca se ha logrado pactar está importante obra que vendrá sin duda alguna a hacer crecer este hermoso deporte del béisbol en la mejor cantera del país y en donde realmente vive el rey de los deportes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.