Connect with us

Embajadores

Alberth Elis ya está en el Principado y podría debutar ante el Mónaco

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis ya se encuentra junto con el resto de la plantilla del Girondins de Burdeos en el Principado para enfrentar este domingo al Mónaco en juego de la fecha nueve de la primera división de Francia.

La “Pantera” fue convocado por segunda ocasión por el técnico Vladimir Petkovic y podría hacer su anhelado debut este domingo en el estadio Louis II, en juego pactado a las 7:00 de la mañana (hora hondureña).

El duelo ante Mónaco será una dura prueba para el club del hondureño, pues el Mónaco que dirige el exfutbolista Niko Kova, en sus últimos cinco juegos tres de liga y dos de Europa league no ha perdido.

Elis fue presentado de forma oficial el 24 de agosto por el club Girondins pero no ha podido debutar debido a que llegó en etapa de recuperación tras una fractura en su pie izquierdo que sufrió en la pasada Copa Oro, lesión que también lo marginó de las primeras tres fechas de la octagonal eliminatoria con Honduras.

Tras el duelo ante Mónaco, Alberth Elis tendrás que hacer maleta para viajar a Honduras e incorporarse a la selección nacional de cara a los encuentros ante Costa Rica, México y Jamaica los días 7;10 y 13 respectivamente. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.