Connect with us

Fútbol Internacional

Un Nápoles intratable prueba su imbatibilidad en Fiorentina

Publicado

Con seis triunfos en sus seis primeros partidos, el Nápoles (1º) de Luciano Spalletti está a dos del récord de equipo de Maurizio Sarri en el curso 2017-2018, una espectacular racha que intentará ampliar el domingo el estadio de una Fiorentina (5º) que parece haber renacido.

La llegada de Vincenzo Italiano ha dado vuelo a una Fiorentina que el año pasado penó en el campeonato, a pesar de que hace diez días cayó 3-1 en su estadio ante el Inter, en un partido en el que a pesar del resultado dio bastante guerra al defensor del título.

El equipo ‘Viola’ deberá vigilar al nigeriano Victor Osimhen, punta de lanza del Nápoles con cuatro goles en sus tres últimos partidos del campeonato.

Con su balance perfecto, el Nápoles es líder con dos puntos de ventaja sobre el Milan (2º) y tres con el Inter (3º).

El Milan regresa al campeonato tras la gran decepción sufrida el martes en Champions, cuando perdió 2-1 ante el Atlético en casa un partido que ganó hasta el minuto 80.

Ahora le espera un duelo de altura ante el Atalanta (7º) en Bérgamo, un partido en el que podría volver a tener minutos Zlatan Ibrahimovic, que solo ha jugado media hora este curso debido a las lesiones, y que el domingo cumple 40 años.

A pesar de su incierto estado de forma, el gigante sueco se incorporará tras el partido a su selección, a la que regresa tras no poder participar en la Eurocopa.

El Inter, que solo pudo ante el Shakhtar Donetsk (0-0) en Champions esta semana, visita el sábado al Sassuolo (12º).

En mejoría tras un inicio catastrófico, la Juventus (10º) viene de ganar 1-0 al Chelsea en la Liga de Campeones. Buscará su tercer triunfo consecutivo en el campeonato en el derbi contra el Torino (9º).

— Programa de la séptima jornada (en horas GMT):
– Viernes:

(18h45) Cagliari – Unione Venezia

– Sábado:
(13h00) Salernitana – Génova
(16h00) Torino – Juventus
(18h45) Sassuolo – Inter Milán

– Domingo:
(10h30) Bolonia – Lazio
(13h00) Hellas Verona – Spezia
Sampdoria – Udinese
(16h00) Fiorentina – Nápoles
AS Roma – Empoli
(18h45) Atalanta – AC Milan

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.