Connect with us

De Todo Un Poco

Ni «Siii» ni «Siiiuu», Cristiano Ronaldo grita «Ssssiiiiiiiiiimmmmm» cuando anota gol

Publicado

El delantero portugués Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Manchester United en su partido contra el Villarreal por la Champions League y el lusitano realizó su característica celebración para festejar su gol pero en redes sociales aclaró exactamente lo que grita cuando anota.

A través de su cuenta oficial de Instagram, El «Bicho» publicó una fotografía de su festejo en Old Trafford tras su diana al Submarino Amarillo y curiosamente acompañó la imagen con un «Ssssiiiiiiiiiimmmmm» en lugar de «Siii» o «Siiiuu».

El gol del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 95 de partido supuso, además de la derrota del Villarreal por 2-1 en Old Trafford ante el Manchester United en la Liga de Campeones, poner fin a una racha de 17 partidos europeos sin conocer la derrota del conjunto español.

El equipo castellonense se había adelantado en el marcador por mediación de Paco Alcácer en el inicio de la segunda mitad pero la alegría duró poco ya que a los tres minutos igualó la contienda Alex Telles y finalmente sentenció Ronaldo en el último suspiro del tiempo añadido. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo, autor del gol de la victoria este miércoles, y dijo que cuando está él en el equipo siempre hay una oportunidad hasta el último minuto.

«Tuvimos suerte al final», dijo Solskjaer en BT Sport. «Pero cuando tienes a Cristiano Ronaldo en el campo siempre tienes una oportunidad».

«Solo hay que ver el impacto que ha tenido aquí, en los aficionados, en los jugadores, en todo el mundo. Ya sabemos cómo es de cara a puerta», añadió Solskjaer en BT Sport. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.