Connect with us

Más de Honduras

Murió expresidenta honoraria y vatilicia de Real España, doña Nora de Melgar

Publicado

Desde niña fue aficionada del entonces deportivo España de San Pedro Sula y nunca lo negó la ex primera dama, Nora Gúnera viuda de Melgar Castro, quien rindió la jornada de la vida enmedio de la tristeza de familiares y amigos que hoy lloran su partida sin retorno.
Como aficionada de Real España siempre estuvo pendiente del equipo y su hijo Juan fue parte de la dirigencia aurinegra siguiendo los pasos de sus padres, ya que su extinto esposo, el general Juan Alberto Melgar también fue presidente ejecutivo y honorario del club cuando fungió como mandatario del país.
Los Melgar formaron parte de la época dorada del tricampeonato apoyando a los presidentes del club, Miguel Felipe Cahauati, Emín Abufele y el recordaro Fuad «Fufú» Canahuati cuando el equipo cambió al nombre oficial de Real Club Deportivo España por la gestión del ministro Ricardo Alonso Flores, quien tuvo el mérito de conseguir que el Rey Juan Carlos de Borbón aceptara la presidencia honoraria del club al igual que hoy lo es el Rey Felipe de Asturias.
Durante toda una vida se identificado con el Real España, incluso con las barras del club como Boret de la que ha sido socia fundadora, auspiciadora y presidenta vitalicia.
Una gran dama del fútbol hoy deja la vida terrenal, pero nadie en la familia aurinegra la olvidará por su amor entrañable al club, al margen de que en los últimos año estuvo enferma y alejada de los estadios, ella siempre pasaba pendiente de su adorado equipo.

REAL ESPAÑA LAMENTA PARTIDA DE DOÑA NORA

FENAFUTH LAMENTA MUERTE DE DOÑA NORA

BORET CONSTERNADA CON MUERTE DE DOÑA NORA

EN VIDA NUNCA NEGÓ AMOR AL REAL ESPAÑA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.