Connect with us

Béisbol

Max Scherzer será el lanzador del wild card de los Dodgers ante Cardenales

Publicado

El candidato al Cy Young de la Liga Nacional, Max Scherzer, ha sido el preferido para el dirigente Dave Roberts de los Angeles Dodgers para tirar el juego de comodín ante los Cardenales de San Luis en la MLB 2021.

Scherzer llegó a los Angeles Dodgers y ha sido una maravilla para la rotación del equipo, esa medicina que ha curado la enfermedad de la ausencia de Clayton Kershaw y Trevor Bauer.

Dave Roberts tiene tres opciones que son Walker Buehler, Clayton Kershaw, Julio Urías o Max Scherzer, pero optó por el que ha estado mas ardiente en esta temporada y que apunta a ganar su cuarto Cy Young en las Mayores, ese que ha jugado en todos los escenarios de playoffs y miedo es lo único que tendría.

Incluso, Dave Roberts asegura que si se logra un empate con los Gigantes de San Francisco y habría un juego 163 para un desempate para determinar quien se lleva el título divisional, optaría por Max Scherzer. Seguramente se inclinaría a Walker Buehelr en caso de un wild card o primer juego de la Serie Divisional.

Ahora va con todo por el wild card de los Ddogers, donde solo necesita buen apoyo de sus compañeros bateadores y ademas, frenar a unos Cardenales que han estado ardientes en el cierre de temporada. Cabe destacar que la última vez que Scherzer enfrentó a los Cardenales de San Luis les hizo una fiesta de ponches con un total de 13. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.