Connect with us

Más de Honduras

Jefferson Escobar dirigirá primer clásico Real España-Olimpia

Publicado

El joven árbitro internacional de Concacaf, Jefferson Escobar, será el encargado de dirigir el clásico de la Jornada 13 del Apertura 2021-2022 entre Real España y Olimpia a realizarse este sábado a las 7 de la noche en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.
A Escobar le acompañarán los experimentados Walter López, Gerson Orellana y Armando Castro.
En el duelo entre Honduras Progreso y Platense a realizarse el sábado en el estadio Humberto Micheletti, entre el Honduras Progreso y Platense a las siete de la noche será oficiado por Marvin Ortiz, quien se hará acompañar de Juan Carlos Otero, Darinel Martínez y Héctor Rodríguez.
En el estadio Ceibeño siempre el mismo sábado pero a las 7:15 pm juegan Vida y Real Sociedad y allí fue designada aun cuarteta encabezada por Raúl castro, quien se hará acompañar de Luis Paz, Lourdes Noriega y Darwin Cedillo.
El domingo en el estadio Marcelo Tinoco con horario de las cuatro, los «lobos de la UPNFM reciben al Marathon con arbitraje de Said «Matemático» Martínez y sus auxiliares Alberto Meza, Juan Carlos Rodríguez y Alex Morazán.
En Tegucigalpa, el domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional, el Motagua enfrenta al Victoria con arbitraje del debutante Melvin Herrera, quien tendrá el apoyo de Cristian Ramírez, Oscar Cruz y Nelson Salgado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.