Connect with us

La Bicolor

Honduras ya conoce sus fechas de la eliminatoria de noviembre, enero y marzo

Publicado

La Concacaf y la FIFA han confirmado el calendario de partidos de la ronda final de la clasificatoria a la Copa Mundial de Catar 2022 para los meses de noviembre, enero y marzo, donde la selección de Honduras deberá de jugar ocho partidos.

Con el anuncio oficial de las fechas, el equipo catracho dirigido por Fabián Coito, tendrá dos compromisos en el mes de noviembre, luego volverá a la acción en el mes de enero del 2022 con tres fechas al igual que en marzo con una triple jornada.

La bicolor en el mes de noviembre, jugará el viernes 12 de local ante Panamá, partido a las 7:05 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Mientras que el martes 16 de noviembre visitará a Costa Rica, duelo que será en el Estadio Nacional de San José a las 7:05 pm.

El equipo catracho jugará en su primer partido oficial del año 2022 el jueves 27 de enero recibiendo a Canadá en el Olímpico en horario por confirmar.

El domingo 30 volverá a ser local recibiendo a El Salvador y el miércoles 2 de febrero visitará a Estados Unidos, en ciudad y hora por determinar.

Para el mes de marzo tendrá nuevamente una triple jornada, el jueves 24 de marzo visitará a Panamá, el domingo 27 será local ante México y el miércoles 30 de marzo jugará de visita contra Jamaica, las horas y ciudades todavía están por definirse. (HN)

Aquí el calendario de noviembre a marzo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.