Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «los clásicos siempre son partidos muy cerrados»

Publicado

Real España encara un partido crucial en sus aspiraciones de ganar las vueltas, el rival es directo, el poderoso Olimpia que arrastra la crisis de la descalificación de Concacaf por el problema con el equipo Inter de Surinam, donde sus jugadores recibieron dinero del presidente del equipo perdedor.
«Olimpia podrá venir de ese gran problema, pero sus jugadores son profesionales, con casta de campeón y con jugadores de selección, eso más bien los hace más difíciles, ya que a ellos querrán ganar la Liga a como de lugar para salvar la imagen de su club», apuntó el estratega de Real España, Raúl «Potro» Gutiérrez.
El estratega mexicano cree que el partido será de ida y vuelta, por lo que su equipo debe estar preparado para todo: «ellos tienen algunas bajas igual nosotros, pero ambos contamos con amplios planteles para hacer las variantes que más nos convengan a ambos, pero en conclusión estos partidos raramente se abren con un resultado amplio, generalmente son partidos cerrados».
Respecto a la inhabilitación del mediocampista José Alejandro Reyes, un jugador que aporta mucho en el clásico afirmó: «Alejandro es un gran jugador, claro que nos hubiese servido, pero en ese partido ante Marathon aprendimos al lección que no solo el jugador debe cuidarse de los árbitros hasta después de los noventa minutos», agregó.
El cambio del partido del Olímpico al Morazán no causa un efecto tan importante para el técnico aurinegro, y cree que en ambos campos se puede ganar: «tienen la misma medida en la cancha lo que varia es el tamaño del estadio por lo que al final lo importante es jugar mejor, anotar y ganarle al Olimpia», dijo.
Finalmente aseguró que Real España peleará hasta el ultimo partido para ganar las vueltas y al final ser el campeón nacional: «esto es paso a paso, pero al idea no ha variado, ser campeón nacional, es el objetivo final, pero vamos a buscar primero ganar las vueltas y para ello debemos empezar el sábado ganando el clásico», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.