Connect with us

Baloncesto

Paul George está listo para liderar a Los Angeles Clippers sin Kawhi Leonard

Publicado

Los Ángeles Clippers comenzarán su tercera temporada de la National Basketball Association con la pareja que los ilusiona con el título, solo que en esta ocasión, Paul George tendrá que afrontarla mayormente solo, ya que Kawhi Leonard no estará disponible por lo menos la gran mayoría del año.

El alero se lesionó la rodilla (rotura de ligamentos cruzados) durante los Playoffs de 2021 y todo parece indicar que no se lo verá ni siquiera en los Playoffs, en caso de que los Clippers lleguen a los mismos. Por eso, George tiene un gran desafío por delante.

En la postemporada, el equipo de LA sorprendió a muchos remontando dos déficits de 0-2, con el segundo de ellos ya sin The Klaw en el campo de juego. Llegaron hasta la final de conferencia donde los Phoenix Suns fueron demasiado para un equipo agotado con un PG13 que había hecho de todo para llegar hasta allí.

Paul George listo para su mejor temporada
Ante la dificultad que impone no tener a Kawhi, George dijo o siguiente en la rueda de prensa, «Realmente iré este año a que sea una de mis temporadas más completas en cuanto a hacer un poco de todo respecta», dijo el escolta, que también agregó, «Creo que lo demostré y me lo mostré a mi mismo durante los Playoffs».

Sin duda que lo demostró. En el primer juego ante Utah Jazz sin Kawhi, PG anotó 37 puntos. 12 días más tarde, anotó su máxima en postemporada ante los Suns con 41. Entre medio, sus compañeros le dieron crédito por ser quien sostuvo al equipo en esa etapa, dándolo todo y brindando un alivio para el resto, ya que el jugador de 31 años asumió muchas responsabilidades. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.