Connect with us

Béisbol

Vladimir Guerrero Jr. y sus rivales por la Triple Corona

Publicado

Vladimir Guerrero Jr. es uno de los mejores peloteros que la Major League baseball (MLB) tiene actualmente, y Toronto Blue Jays funge como el equipo afortunado en contar con sus servicios y de ser el posible testigo de una increíble hazaña.

El dominicano no solo ha mostrado una fuerza increíble al momento de pararse en el plato, sino que también ha reflejado una gran consistencia para convertirse en un bateador muy completo, digno de estar en las Grandes Ligas.

Guerrero Jr. puede sacarla del parque, conectar imparables, dobles e impulsar carreras. Sencillamente es un todo en uno, y justamente, su actuación en lo que va de campaña le permite pelear de ‘tú a tú’ por obtener la Triple Corona.

Vladimir Guerrero y la lucha por la Triple Corona
Actualmente, Vladimir Guerrero Jr. está peleando contra Salvador Pérez, mano a mano en carreras impulsadas y cuadrangulares. Sin embargo, el venezolano está muy lejos en promedio al bate (.272) con respecto al dominicano (115).

De lograr esta hazaña, Guerrero Jr. se convertiría en el ganador de la Triple Corona más joven en la historia de las Grandes Ligas, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, pues a sus 22 años rompería los esquemas de la Gran Carpa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.