Connect with us

Béisbol

Veterano umpire Joe West se retirará de la MLB después del 2021

Publicado

Joe West ha sido uno de los umpires más conocidos en la historia reciente de la MLB y por casi medio siglo, la razón: las marcaciones erróneas que hizo en muchos encuentros y que subían los ánimos de managers, jugadores, coaches y de la afición en general.

Como todo lo que empieza tiene que acabar, West pondrá fin a su carrera como umpire después de 45 años trabajando en Grandes Ligas al terminar la campaña 2021, de acuerdo con un reporte publicado por Pete Abraham del Boston Globe. El veterano de 68 años todavía podría juzgar algunos juegos de playoffs.

West debutó como umpire de Grandes Ligas el 14 de septiembre de 1976 a los 23 años de edad y ha estado involucrado en el beisbol de las Mayores por casi medio siglo. El 25 de mayo de 2021 estableció un nuevo récord de más juegos juzgados en todos los tiempos cuando llegó a 5,376 encuentros trabajando como el principal durante el encuentro entre Cardinals y White Sox celebrado en Guaranteed Rate Field, superando la marca que había impuesto Bill Klem (5,375). https://www.septimaentrada.com/mlb/umpire-joe-west-anuncia-retiro-despues-de-2021.

A lo largo de su carrera ha estado en 6 Series Mundiales y 10 Series de Campeonato de Liga, además de haber presenciado el quinto juego sin hit ni carrera de Nolan Ryan, el cuadrangular 500 de Willie McCovey y el cuadrangular 400 de Albert Pujols. (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.