Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Estamos cuesta arriba con el tema del jugador Sub-20

Publicado

El técnico del equipo Victoria, José Salomón Nazar aparte de la tarea que afrontan de elevar el rendimiento futbolístico del club, tiene otro inconveniente que mejorar en el cuadro ceibeño, el cumplir con los minutos Sub-20.

Tras 10 juegos que ha disputado el conjunto “jaibo” apenas suma 60 minutos de los 540 que exige la liga a los clubes.

Nazar, en declaraciones afirmó que es ese otro inconveniente que tiene pues solo cuenta con el joven de 15 años Josué Isaac Cárcamo, deportista que por no contar con un proceso de formación presentan muchas falencias.

De no cumplir con los minutos el club ceibeño podría perder tres puntos, sanción que analiza el cuerpo técnico si es la mejor o arriesgarse a jugar con el joven.

“Estamos cuesta arriba con el tema del jugador Sub-20, apenas llevamos 60 minutos, es de valorar si nos conviene arriesgarnos a jugar sin él y perder tres puntos después de ganar más partidos o incluirlo y no perder los tres puntos”.

“Es complicada la situación, estamos buscando el equilibrio, pues necesitamos ganar, sumar y levantarles el espíritu a los muchachos”, agregó.

Sobre el siguiente juego donde Victoria visita al Motagua, el entrenador dijo que será un duelo encuentro y están trabajando para poder sacar puntos.

“Estamos trabajando duro para enfrentar todos los partidos y esperamos volver a sumar en el siguiente”.

Victoria con 10 partidos jugados se ubica en la penúltima posición con seis unidades, uno más que el Platense que es último y con un juego más. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.