Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: Tenemos la ventaja, debemos de ser inteligentes

Publicado

Uno de los futbolistas experimentados del equipo Marathón es el volante Mario Martínez, jugador que manifestó en la previa del juego ante Real Estelí que a pesar de tener la ventaja no llegan confiados y saldrán con todo en busca de otra victoria.

“Sabemos del partido que nos jugamos, lo difícil que será, pero somos conscientes que tenemos un gran equipo para sacar un buen resultado sin importar lo que pasó en casa, obviamente el jugar en casa motiva”.

Martínez, no pone como excusas el jugar en un estadio con grama sintética, pues asegura que tienen un buen grupo para afrontar el encuentro.

“La cancha que es sintética, creo que no hay excusas, hay que hacer un gran partido y esa es la mentalidad de todos nosotros. La idea es venir a proponer un partido que hay que jugarlo con inteligencia porque estamos de visita, eso no quiere decir que no tenemos equipo para sacar los tres puntos. Sabemos la idea del profesor. Nos jugamos el pase, tenemos la ventaja pero eso no es todo. Debemos de ser muy inteligentes «, manifestó el zurdo.

De avanzar Marathón jugará en la siguiente fase con el mejor de la llave entre Motagua y Universitario de Panamá, y para el mediocampista de los verdes será atractivo enfrentar al conjunto azul.

“Vamos fase por fase, pero será bonito enfrentar a un rival del mismo país como Motagua, pero todavía nada está escrito, tenemos un buen equipo para proponer, tenemos la ventaja pero quedan 90 minutos donde hay que ser muy inteligentes», aseguró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.