Connect with us

Fútbol Americano

La jersey que venderá Tom Brady por su reencuentro con New England Patriots

Publicado

Uno de los días más importantes en la era moderna de la National Football League (NFL) se vivirá este domingo 3 de octubre, cuando el mariscal de campo Tom Brady se enfrente por primera vez en su carrera a New England Patriots, en el Gillette Stadium para el duelo con Tampa Bay Buccaneers.

Un juego muy especial, tomando en cuenta que el quarterback pasó el grueso de su carrera en la franquicia de Massachussetts, en la cual llegó a nueve Super Bowl, ganando seis, además de tres premios al Jugador Más Valioso y 14 selecciones al Pro Bowl.

Por lo mismo, en la previa al partido de los Patriots ante Buccaneers, Brady a través de su página web TB12 Sports, ha anunciado el lanzamiento de una jersey conmemorativa del reencuentro del mariscal de campo con New England, pero sobre un hecho en particular.

La jersey especial de Tom Brady para juego vs. Patriots
Según dio a conocer la empresa del jugador de 44 años en redes sociales, la playera se inspira en el famoso NFL Draft Combine del 2000, la cual derivó en que fuera seleccionado en la sexta ronda, en el pick 199°, y se denomina Return to Foxboro. Su valor de mercado es de 35 dólares.

Recordemos que al único equipo que Brady no le ha ganado en su carrera es a los Patriots, y que en el partido del domingo, si logra con los Buccaneers lanzar por lo menos 68 yardas, se convertirá en el quarterback con más yardas por pase en toda la historia, superando a Drew Brees.

La última vez que Tampa Bay se enfrentó a New England fue el 5 de octubre de 2017, en el Estado de Florida, con victoria para los de Foxborough por 14-19, donde el mariscal de campo lanzó para 303 yardas, con un touchdown y una intercepción. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.