Connect with us

Más de Honduras

“Debemos de consolidar la llave”: Diego Vázquez

Publicado

Motagua recibirá este jueves al Universitario de Panamá en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf y para el técnico de las “águilas”, Diego Vázquez, el estar concentrados e imponer el fútbol que hace su equipo en el Estadio Nacional será vital para ganar la llave.

“Llegamos bastante bien, sabíamos que iba a ser un parrido complejo, ningún equipo que está en este torneo es sencillo, nadie, en todos los partidos hay que trabajarlos, cuesta, como han sido los campeonatos internacionales que hemos enfrentado. Sacamos un resultado bastante positivo con respecto a los goles a favor y al empate y debemos de consolidar la llave y pasar, estamos bien y con los ánimos elevados”, detalló el estratega.

Sobre las cosas que debe de mejorar su equipo para evitar una sorpresa del conjunto “canalero”, el entrenador dijo que tratar de no cometer fallos individuales.

“En el juego anterior fueron errores individuales muy marcados y no debemos de cometerlos, sabemos que esto es un juego de errores y siempre van a estar tenemos que tratar de minimizar eso, y estar concentrados en el juego y evitar fallos infantiles y que si nos hacen goles que sean por virtudes y tratar de hacer nuestro fútbol que Motagua lo hace muy bien en el Nacional”.

Vázquez, informó que para el juego de este jueves tiene a todo su plantel completo plantel completo.

“Están todos bien salvo algunos que venía con molestias, pero se están recuperado, tenemos a todos disponibles”.

De club Universitario, dijo que tiene muy buen balón parado y figuras que sobresalen a nivel individual.

“No nos preocupa el rival, nos ocupa, casi nos hacen un gol a balón parado, tienen buen juego aéreo por su estatura, jugadores con buen pie, tenemos que imponernos y estar atentos para que no nos compliquen en esos aspectos. Debemos de estar muy bien, manejar la pelota, darle amplitud, llegar con mucha gente al área y poder generar superioridad en los costados donde Motagua es fuerte, eso debemos hacer para poder pasar la llave”, cerró.

Al juego de vuelta que será este jueves a las 8:00 de la noche, Motagua llega con la ventaja de haber igualado 2-2 en la ida. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.