Connect with us

Fútbol Internacional

Comisión de Disciplina castiga a Alejandro Reyes y «batea» denuncias de Marathón y Victoria

Publicado

Real España perderá para sus siguientes compromisos al habilidoso volante Alejandro Reyes, luego que la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinara castigar al futbolista con dos juegos de suspensión.

El jugador fue expulsado en el derbi ante Marathón de la jornada 10 y en el acta arbitral fue denunciado de tratar mal a los silbantes, ante eso la dirigencia del club aurinegro denunció a la cuarteta del encuentro, asegurando que los insultos fueron de los árbitros, pero la queja no tuvo validez y el ente disciplinario actuó de oficio sancionándolo con dos juegos.

Con esta determinación el jugador será baja en el platel que dirige el técnico Raúl Gutiérrez para el clásico ante Olimpia de la fecha 12 y en el juego contra Victoria de la jornada 13.

Lo positivo de la Comisión para el Real España fue que habilitó al jugador Yeison Mejía.

SIN EFECTO DENUNCIAS
DE MARATHON Y VICTORIA

En otras de las resoluciones la Comisión de Disciplina, declaró improcedente las denuncias interpuestas de Marathón y Victoria.

Los verdes buscaban que al defensa de Olimpia Jonathan Paz se le castigara de oficio por juego brusco ante Mario Martínez, tras un codazo que recibió el volante sampedrano en su rostro e la jornada nueve.

Mientras que la cúpula del club “jaibo”, habían presentado una queja para que se investigara una supuesta violación en el Reglamento de Campeonatos y Competencias de la Liga Nacional por los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad, aduciendo que ambos clubes no habían hecho el pago de inscripción. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.