Connect with us

Baloncesto

76ers inician campamento de entrenamiento sin Ben Simmons

Publicado

Si, ese fue Tyrese Maxey portando la camiseta del primer equipo de los 76ers de Filadelfia y entrenándose con Joel Embiid y tres otros titulares.

¿Y qué fue del tres veces ‘All-Star’ al que Maxey reemplazó? Ben Simmons estuvo ausente al inicio de campamento de entrenamiento, como ya se esperaba, y espera a convencer a los Sixers de que lo traspasen a otro equipo, pese a que le quedan cuatro años y 147 millones de dólares a su contrato.

La única pista del base de la franquicia fue una imagen gigante de Simmons en la portada de la revista “Slam” con el encabezado “Kingdom Come”.

El entrenador Doc Rivers aún cree, aunque poco probable, que Simmons aparezca en el campamento de entrenamiento o en algún momento de la campaña para intentar llevar de nuevo a los Sixers a la cima de la Conferencia Este.

“Creo que en algún momento lo hará”, dijo Rivers el martes. “En este momento, me enfocaré en los jugadores disponibles. Creo que es más importante».

De momento, Maxey trabaja con el primer equipo y está listo para incrementar su carga en su segunda temporada con los Sixers. El base de 20 años anotó 39 puntos en 44 minutos, encestando 18 de 33 tiros de campo en su primer juego como titular ante Denver.

“No es un armador natural”, admitió Rivers.

Pero su juvenil energía, su sentido del humor y habilidad con los tiros a distancia en el momento indicado hacen de Maxey un favorito de los aficionados y lo hace ideal para reemplazar a Simmons en el cuadro inicial, incluso cuando le sería costoso a los Sixers defensivamente.

Maxey ha repetido su mantra de “mejorar un 1%” cada día, dentro y fuera de la cancha.

“Como que sólo bajo la cabeza y hago el trabajo”, dijo. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.