Connect with us

Fútbol Internacional

Solskjaer: «Cuando juega Cristiano casi es un gol asegurado»

Publicado

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo y dijo que cuando juega «casi siempre se puede decir que empiezas con un gol asegurado».

El futbolista portugués atesora 135 goles en la Champions League en 177 partidos disputados y espera aumentar sus registros este miércoles contra el Villarreal.

«Con Cristiano… casi puedes decir que si juega es un gol garantizado. Tiene esos récords y marcará goles. Creo que al Villarreal le ha hecho 13 en 14 o 15 partidos, lo que quiere decir que se le da bien. Además conoce a Albiol y a Torres, grandes defensas. Está concentrado en marcar cada vez que está en el campo», dijo el noruego en rueda de prensa.

El United llega a este duelo después de perder tres de sus últimos cuatro partidos y tras caer en la primera jornada de la fase de grupos, lo que les deja últimos, por detrás de Young Boys, Atalanta y Villarreal.

«Solo hay seis partidos en la fase de grupos y necesitas diez o quizás doce puntos para pasar a de ronda. Ya perdimos tres la última vez, si terminas con cero o un punto tras dos partidos, significa que tienes que ganar los cuatros siguientes para pasar. No es un ganar o ganar, pero es un partido muy importante».

Solskjaer, que tendrá la baja segura de Harry Maguire para este encuentro, además de la del suspendido Aaron Wan-Bissaka, también habló sobre el Villarreal, el equipo que le ganó en la pasada final de la Europa League.

«Esperamos lo que ya hemos visto en las temporadas anteriores. Hemos jugado contra ellos cinco veces y todas han acabado en empate. Son muy organizados y técnicamente muy buenos. Es difícil presionarlos, que creo que es algo que hicimos bien en la final», apuntó.

«No es fácil crearles ocasiones y tenemos que hacerlo mejor que la última vez», agregó. EFE (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.