Connect with us

La Bicolor

Reggina anuncia convocatoria de Rigoberto Rivas para juegos de octubre

Publicado

La selección de Honduras tendrá tres compromisos de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el mes de octubre, donde enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica los días 7, 10 y 13 respectivamente.

Para estos encuentros donde la bicolor está obligada a ganar y repuntar el técnico Fabián Coito ya efectuó la convocatoria de sus internacionales jugadores.

Uno de ellos es el catracho Rigoberto Rivas, quien milita en la Reggina de la Serie B del fútbol Italia.

El club italiano por medio de sus redes sociales anunció el llamado de Rivas y a su vez anunció que no contará con el atacante para las fechas del 3 al 15 de octubre.

Para los pasados juegos de septiembre de la eliminatoria Coito convocó 26 futbiolisats de los cuales 12 militan en el extranjero, Andy Najar (DC United, MLS), Danilo Acosta (LA Galaxy, MLS), Maynor Figueroa (Houston Dynamo, MLS), Oscar Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Bryan Acosta (Dallas FC, MLS), Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Deiby Flores (Panetolikos, Grecia), Jonathan Rubio (Académica, Portugal), Brayan Moya (Primero de Agosto, Angola), Anthony Lozano (Cádiz, España), Romell Quioto (Montreal, MLS) y Rigoberto Rivas (Reggina, Italia). Al parecer la lista no variaría mucho para los encuentros de octubre. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.