Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma: «me gustaría ser tomado en cuenta en próximos partidos de Selección»

Publicado

No cabe duda de que Luis Enrique Palma, actual extremo del Club Deportivo y Social Vida es uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional en este momento y eso lo comparte con el primer lugar de su equipo en donde es pieza clave, tal como lo demostró el fin de semana en la visita al Marathon en el estadio Yankel Rosenthal.
«Trabajo mucho para ser mejor, en cada entrenamiento me esfuerzo y en cada partido. Creo que he andado en un buen nivel y si se da la convocatoria será bienvenida para representar al equipo de la mejor manera. Ojalá los resultados sea positivos para esta eliminatoria, son tres partidos importantes en octubre y esperamos estar allí», dijo al referirse a la posibilidad de ser convocado para los partidos de la fecha FIFA de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica.
Respecto a esa virtud que va desarrollando con los tires libres, confiesa que tiene su secreto, y es trabajar y trabajar en ello: «los he practicado desde hace mucho tiempo, desde las categorías infantiles hasta el nivel profesional con el objetivo de mejorar el golpeo. Es que desde chico me quedaba a practicar y ahora con los entrenamientos con el primer equipo también hago lo mismo, tirando mucho para perfeccionar», confesó.
Lo más importante para él y siempre lo dijo es que quería irse del Vida, pero dejándolo campeón, sabe que las ofertas están allí por eso apura buscar el título: «es una motivación vernos allá arriba y en cada entrenamiento tratamos de estar unidos al igual que en los partidos. Sabemos que a veces bajamos los brazos en los resultados, pero con la mentalidad y la madurez sabemos que son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa», refirió.
Palma sabe que hay mucha gente quiere ver campeón al Vida y siente que ahora es el momento adecuado: «necesitamos el carácter de manejar la situación en la que estamos, es una responsabilidad bastante grande y esperar para seguir por ese gran camino que el club se lo merece».
También el joven futbolista reconoce que no es fácil estar en primer lugar, pero se han preparado para ello y ahora buscan mantenerse firmes en el liderato: «lo hemos reflejado, estamos arriba porque todos sabemos lo que nos estamos jugando y las personas nos dicen que estamos para campeones. Es de creérsela para ayudar el club», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.