Connect with us

Más de Honduras

Hondureños brillan en Waukegan, Chicago

Publicado

Los equipos de fútbol integrados por hondureños residentes en la ciudad de Waukegan del condado de Lake, Illinois, Chicago, demostraron su potencial deportivo y pusieron en alto el nombre del país en torneo de futbol de la Liga United  S.L..

En el campeonato participaron alrededor de 80 equipos, entre ellos siete hondureños de los cuales cuatro quedaron campeones de sus categorías.

Las diferentes ligas de fútbol de la localidad se concentraron en el complejo Lake County, para sacar a los campeones y el público presente vivió a en un gran ambiente la fiesta deportiva.

En primera instancia el equipo integrado por catrachas y denominado B Color se coronó campeón de la categoría segunda al vencer en una entretenida final a Latinas Unidas mediante lanzamientos de penaltis 4-1, tras haber empatado en el tiempo reglamentario 1-1.

Seguidamente en duelo de clubes hondureños, FC Catrachos goleó 4-2 a Juticalpa y se alzó con el trofeo de la Segunda A.

El festejo de los nacionales siguió con la coronación del conjunto llamado Kamaradas que venció en penaltis 5-4 a Bayern, luego de empatar 2-2.

Y el último club en celebrar fue Hondureños Unidos que venció 1-0 al favorito ACE FC, club que en todo el torneo se mantuvo invicto.

A parte de los entretenidos encuentros y grandes goles los participantes y familiares aprovecharon el certamen para disfrutar con bailes y comidas el fin de semana de fútbol. (Fotos: Arturo Ordoñez).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.