Connect with us

La Bicolor

Fenafuth pone en «combo» boletos para duelo de Honduras ante Costa Rica y Jamaica

Publicado

La Federación de Fútbol de Honduras y su patrocinador Banco Ficohsa anunciaron los boletos para los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022 que hará la selección ante Costa Rica y Jamaica los días 7 y 13 de octubre, respectivamente.

Ambos encuentros serán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 6:05 de la tarde y para los mismos se pondrán a la venta 18 mil  boletos que son el 50 % del aforo de la instalación deportiva y que permite el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Como un incentivo al público la Fenafuth, detalló que las personas pueden comprar sus boletos en combo y así ahorrarse y disfrutar de ambos juegos.

Los representantes de Fenafuth y Ficohsa informaron que los boletos estarán a disposición del público a partir de este martes y los aficionados podrán adquirirlos en los diferentes puntos Tengo a nivel nacional, además de las aplicaciones GO y app de Tengo.

Jorge Salomón, presidente de la Federación, hizo el anuncio y a su vez solicitó a la afición nacional el apoyo y sobre todo el buen comportamiento antes, durante y después del juego para evitar futuras sanciones por parte de la FIFA, además del uso de mascarilla en todo momento.

“Para mi es una gran fecha anunciando estos partidos, son dos batallas que enfrentaremos ante Costa Rica y Jamaica, estamos con los cascos puestos y estamos listos para lograr esos seis puntos en casa. Para ello ocupamos al jugador número 12, que nos acompañó en el primer juego y tengo la seguridad que nos acompañarán. Ante Costa Rica es el 7 día feriado y será un bonito escenario y encuentro. Doy garantía que los jugadores darán el 100% en la cancha, ante Jamaica será igual el día 13”, dijo Jorge Salomón.

“Hay compromisos de parte del cuerpo técnico y jugadores para estar en Qatar, vamos a estar en Qatar y para ello ocupamos el apoyo de la afición, vamos con todo y con esos puntos de locales. El sacrificio y dedicación estará en cada partido”, agregó el titular de Fenafuth.

La selección de Honduras tendrá tres compromisos de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el mes de octubre, primero a Costa Rica el 7 de octubre, luego visitará a México el 10 y cerrará en casa ante Jamaica el día 13. (HN)

Los precios de venta son los siguientes:

Sol Norte:        250 lempiras (tercera edad: 125) (350 combo)
Sol Este:            350 lempiras (tercera edad: 175) (500 combo)
Sol Sur:             250 lempiras (tercera edad: 125) (350 combo)
Preferencia:    1,250 lempiras (tercera edad: 625) (1,800 combo)
Silla:                   1,750 lempiras (tercera edad: 875) (2,600 combo)
Palco Oeste:    3,000 lempiras, no aplica tercera edad ni en combo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.