Connect with us

La Bicolor

Carnet de vacunación será necesario para apoyar a la Bicolor en el Olímpico

Publicado

Tal como adelantó Diario Más, para los próximos juegos eliminatoros de la Bicolor Nacional ante Costa Rica y Jamaica, el requisito además del ticket de entrada es portar su carnet de vacunación de la Covid 19, ya que así lo exigió el alcalde sampedrano, Armando Calidonio.
«Para los juegos de octubre se pedirá carnet de vacunación contra la Covid-19, debemos ser responsables y no propagar el virus, solo podrán venir personas ya vacunadas», adelantó Calidonio.
El presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, al inicio fue reacio a esa medida porque decía que no tenían la logística del caso, pero rectificó y dio el anuncio oficial: «el aficionado que no lleve documento que compruebe su vacunación no podrá entrar al estadio, ya es una decisión tomada».
Salomón fue un poco flexible al afirmar que e incluso solo permitirían la primera dosis: «pueden llevar el papel en físico o en foto, pero deben comprobar que es de ellos, la salud también la debemos de cuidar en dichos partidos que es clave para ir a Catar 2022», apuntó.
Para pode hacer el control afirmó que el ingreso general de la afición será a las dos de la tarde: «lo hacemos para que la gente no se aglomere en los portones, pero no hay marcha atrás con esta medida que por lo menos acorta el contagio en el estadio. Los que no se han vacunado tienen tiempo para aplicarse la primera, porque vacunas suficientes hay en el país», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.