Connect with us

Fútbol Americano

Matthew Stafford lanza para cuatro touchdowns y Rams vencieron a Buccaneers

Publicado

Matthew Stafford lanzó para 343 yardas y cuatro touchdowns para eclipsar a Tom Brady en el triunfo de los Rams de Los Ángeles el domingo de 34-24 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

La derrota puso fin a la racha de 10 triunfos en temporada regular y playoffs de los Buccaneers que se remonta a la campaña pasada.

Stafford erró cinco de sus primeros seis intentos de pase antes de afinarse para que los Rams (3-0) anotaran en sus siguientes seis series ofensivas. Lanzó su mejor pase del encuentro al inicio del tercer periodo, cuando conectó a un abierto DeSean Jackson para un touchdown de 75 yardas y con lo que Los Ángeles extendió su ventaja a 21-7.

Jackson superó al cornerback de Tampa Bay Carlton David III en la jugada, atrapó el pase en la yarda 30 de los Buccaneers y avanzó zigzagueando en su trayecto en las últimas 10 yardas hacia el túnel, en dónde lo recibió el coach de los Rams Sean McVay. Se trató del noveno touchdown de Jackson de al menos 75 yardas, con lo que empató al Salón de la Fama Lance Alworth con la mayor cantidad en la historia de la NFL, de acuerdo con Elias.

Stafford —quien completó 27 de 38 pases— tiene tres lanzamientos de anotación de al menos 56 yardas esta temporada.

Brady —quien completó 41 de 55 pases para 432 yardas y dos touchdowns (uno por pase y otro por tierra)— se une a Drew Brees como los únicos quarterback en lanzar para más de 80.000 yardas. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.