Connect with us

Fútbol Internacional

Mauricio Pochettino: «Somos un equipo en construcción»

Publicado

«Somos un equipo en construcción, es un hecho, no una opinión», señaló este lunes el entrenador argentino del PSG Mauricio Pochettino, en la víspera de jugar un duelo clave en la Liga de Campeones ante el Manchester City.

«Jugamos ante el equipo que para mí tiene al mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola, y que sueña también con ganar la Liga de Campeones, como nosotros. Tenemos que tener paciencia, no somos hipócritas, en este proceso el Manchester City está por delante de nosotros, pero es un partido de fútbol, todo puede pasar», señaló Pochettino sobre el duelo que se disputará en el Parque de los Príncipes.

El PSG solo pudo conseguir un empate (1-1) en el debut en la competición en campo del Brujas, mientras que los ingleses aplastaron al RB Leipzig (6-3).

«No es el primer gran test, cada partido que jugamos es un test para nosotros, un desafío, todos los equipos juegan contra nosotros el partido de la temporada, lo debemos aceptar», añadió el español Ander Herrera, uno de los jugadores más destacados del PSG en este arranque.

«Cada partido, cada día, cada entrenamiento es un test. Solo estamos al principio de la temporada, no podemos meter la presión de un partido decisivo en este encuentro», añadió Herrera.

Pochettino habló de la relación entre Kylian Mbappé y Neymar, después de que el primero se quejara de que el segundo no le pasó el balón el sábado en el triunfo 2-0 contra el Montpellier.

«Son dos chicos fantásticos, competidores, son cosas que pasan en el terreno, esta mañana bromeaban juntos en el entrenamiento. Hablaron, yo también he hablado con ellos. Son pequeñas cosas que hacen mucho ruido fuera del grupo pero ninguno en el interior», señaló el antiguo entrenador del Tottenham.

«Desde que estoy en el club, si he visto una relación especial es la de Ney y Kylian, y esto no ha cambiado. En todos los partidos hay situaciones en las que nos quejamos, a veces discutimos en el vestuario. Pero si yo tengo un problema con Paredes nadie se enterará», añadió entre risas Herrera, haciendo referencia a la fama de las estrellas francesa y brasileña. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.