Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» de la UPNFM solicitan cambio de día para recibir a Marathon en Marcelo Tinoco

Publicado

En esta nueva etapa de los «lobos» de la UPNFM con el técnico nacional, Raúl Cáceres ha sido más que satisfcatoria, ya que se encuentra en segundo lugar y no han podido ser derrotados por los dos grandes del país, Olimpia y Motagua.
«Los socios estamos contentos con el nivel de juego, con los puntos obtenidos y como juega en general, con igual cantidad de puntos que equipos que invierten 10 veces más. Yo siempre he dicho que lo importante no es lo que se tiene sino cómo lo usa, estamos obteniendo grandes resultdaos», dijo Darío Cruz, vice rector y socio del cuadro universitario.
Para los «lobos» es una época histórica no antes vista, aunque hay que reconocer que Salomón Nazar dejó cimentado a un equipo que vino desde abajo hasta Liga Nacional: «revisé las tablas anteriores 2018, 2019 y 2020, siempre estuvimos entre el cuarto y quinto puresto, aunque en el 2018 terminamos de terceros, pero no con esta cantidad de puntos, esperamos consolidarnos y ojalá que lleguemos a los 30, se que podemos conseguirlo en un torneo no muy fácil porque hay siete equipos peleando por la liguilla, pero tampoco nos confíamos de los rivales de abajo porque también son complicados», afirmó.
Y es que los «lobos» gustan en general a la afición que admira el buen fútbol y eso enorgullece a su junta directiva y socios: «la idea es que gente disfrute de un buen futbol, de buen toque y goles, un equipo sencillo con gran tradiciónsábado, pero con el deseo de hacer juego limpio y ganar a cualquier rival», comentó.
Finalmente confirmó la solicitud a la Liga Nacional de mover el partido ante Marathon en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, de domingo orginalmente programada a sábado por la tarde: «somos dos equipos que estamos peleando los primeros lugares, nosotros como sublíderes de la Liga, lo que representa un bonito momento para que la afición nos apoye, pero lo programaremos en un horario que no se interponga con el horario del clásico Olimpia-Real España», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.