Connect with us

Fútbol Internacional

Haaland es duda para el partido de Champions League ante Sporting

Publicado

El Grupo C es uno de los más parejos de toda la primera fase y Borussia Dortmund afronta un duro partido ante Sporting Club en el Signal Iduna Park. Aún se desconoce si Erling Haaland llegará en condiciones y crece el nerviosismo en el equipo alemán.

Borussia Dortmund, Sporting Club, Ajax y Besiktas se juegan los 2 cupos para los octavos de final de esta Champions League. Si bien el equipo teutón es el claro favorito a llevarse la primera posición, se trata de uno de los grupos más parejos de toda la primera ronda. Ahora, ante la posible baja de Erling Haaland, se empareja mucho más la situación.

Problemas musculares
Haaland se lesionó en la sesión de entrenamientos previa al partido por la Bundesliga ante Borussia Mönchengladbach del pasado sábado. El delantero noruego ha estado entrenando de forma diferenciada y las sensaciones no son las mejores de cara al partido de este martes frente al equipo portugués.

«Haaland todavía tiene mucho dolor. Confío en él, pero tendremos que evaluar su situación y ver si se ha recuperado y está bien para jugar mañana. De todos modos, tenemos confianza en todos nuestros jugadores. Si tenemos que jugar sin Erling, lo haremos» fueron las palabras del entrenador de Borussia Dortmund, Marco Rose.

La baja de Erling Haaland cambia por completo el panorama de Dortmund de cara al partido de la Champions League. A esto hay que sumar la posible baja del capitán del equipo, Marco Reus, quien sufre problemas en la rodilla. Un mal resultado dejaría el grupo bastante apretado en este inicio de la primera fase. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.